martes, 19 de febrero de 2013

Novios: Aprende a escoger el anillo de compromiso perfecto

Ya te has decidido a dar el gran paso, y tienes incluso pensado cómo sera el momento y lugar perfectos para proponerte, pero... te falta lo más importante. El anillo de pedida debe cumplir las expectativas de la novia (muchas sueñan con él desde niñas), y, en ocasiones, y aunque las intenciones sean buenas, el presupuesto no siempre acompaña. ¿Quieres saber cómo acertar con el anillo de compromiso único, por el que suspira tu chica?

Lo primero, adecuarte a sus gustos. El anillo de compromiso sólo se entrega una vez en la vida, y debe resultar justo tal y como ella siempre ha soñado, así que no te dejes llevar por tus preferencias y céntrate exclusivamente en lo que sabes que a ella le va a emocionar. Antes de acudir a la joyería, haz pequeñas notas mentales de algunas de las piezas que ya posea en su joyero: ¿Le gustan más los cortes modernos o vintage? ¿Oro, plata o platino? ¿Grandes o más bien discretos?












El anillo cóctel de 8 kilates en oro, con un diamante oval de color amarillo, que Seal entregó a Heidi Klum. La propuesta de matrimonio tuvo lugar en lo alto de un glaciar.


  
El anillo de compromiso de Nicole Richie fue diseñado por el joyero Neil Lane en exclusiva para la celebrity, coronado por un diamante redondo de 4 kilates.



El anillo que marcó el compromiso entre la top Miranda Kerr y Orlando Bloom: un diamante oval de entre 3 y 4 kilates, estimado en 65.000 dólares.


El anillo de factura brasileña que Josh Duhamel entregó a Fergie casa a la perfección con la personalidad de la cantante de los Black Eyed Peas, con un enorme diamante central de 4 kilates



Hilary Duff y su anillo de 14 kilates de corte princesa, estimado en un millón de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario