martes, 26 de febrero de 2013

Cambio de look ?? Quieres algo ligth para este 2013?


Propuestas :  




Cambia de aires con un alisado extremo en toda tu melena. Atrás se quedarán las ondas, los rizos y el movimiento. El pelo al más puro estilo japonés puede ser tu cambio de look: sofisticado y muy sexy.







Un cambio de look no requiere un corte de pelo. Si quieres darte un aire nuevo, una opción fácil y sencilla es un corte de flequillo. Esta temporada vienen pegando fuerte y la próxima serán los reyes absolutos de cualquier estilismo.




El efecto mojado es otra de las opciones que te proponemos para este año nuevo. Un look muy fácil que puedes conseguir en pocos minutos para aquellos días que faltan ideas. Cambia de look en el nuevo año, te encantará el resultado.





El look de las más rockeras es la melena grunge. No importa el largo de tu cabello, solo necesitas darle movimiento, ondas y despeinarte casi como si acabaras de levantar. Déjate flequillo para darle más juego.



Deja las capas superiores completamente lisas para empezar a dar movimiento a partir de medios a puntas en función del largo del cabello. Las ondulaciones son muy abiertas y casuales, así evitas melenas de diva, mejor un aire más ochentero.




Amores Locos - Cómo evitar enamorarse siempre del mismo tipo de chico

¿Tienes la sensación de que se repite una y otra vez la misma lucha en cada una de tus relaciones? ¿Tu chico actual es un reflejo de tu ex? Muchas chicas se sienten atraídas por el mismo tipo de personas, y por consiguiente, se encuentran con relaciones calcadas las unas a las otras. Descubre cómo evitar relaciones Déjà-Vu.








El amor es ciego

"El amor es ciego" es un dicho tan popular como cierto. Normalmente conocemos a alguien y nos enamoramos de los pies a la cabeza. Los primeros pequeños defectos nos parecen peculiaridades encantadoras. Pero después de un tiempo, dichas "peculiaridades maravillosas" hacen que la relación sea un martirio. Entonces entramos en una espera en vano, deseando que nuestro chico cambie. Si en la etapas tempranas de la relación, empiezas a apreciar comportamientos que te recuerdan a tu ex, intenta frenarlo de inmediato. Siempre puede haber excepciones en las que tu chico reaccione de una manera negativa en una determinada situación, pero si no se repite más no debes temer nada. Aún así, debes prestar atención a estos detalles antes de involucrarte demasiado en la relación.


¡Mírate al espejo!

Naturalmente no debes fijarte sólo en los errores de tu chico, sino también debes darte cuenta de tus propios errores. Si siempre eliges a un mismo tipo de persona, eso es por alguna razón. Quizás si te fijas en personas egoístas, puede ser porque en parte tú también lo seas. O todo lo contrario, si eres altruista, puedes desear un chico totalmente opuesto a ti. Tienes que ser autocrítica. Descubre quién eres, lo que esperas de una relación y lo que no vas a permitir. Escucha tus necesidades y sé consecuente. Tal vez así, consigas no volver a vivir una nueva versión basada en tu relación anterior.





¿Quién es mi ex?

Para empezar, piensa sobre quién fue en realidad tu ex ¿Qué cualidades tenía y con qué parte de su carácter te era imposible vivir? ¿Qué desencadenó la ruptura amorosa? Toma tu tiempo y escribe en un papel los contras de tu relación de pareja. Trata de definir con la mayor precisión posible dichos defectos como: ¿fue tu ex egoísta? Añade también ejemplos como ¿hubo situaciones en las que él antepuso sus intereses a los tuyos? También piensa en cuáles eran aquellas cualidades que tenía tu ex, las cuáles eran tan maravillosas que no podías imaginarte la vida sin él. ¿Sabrías identificarlas en tu nuevo chico? De esta forma podrás evitar no volver a empezar relaciones con el mismo tipo de personas.

martes, 19 de febrero de 2013

Novios: Aprende a escoger el anillo de compromiso perfecto

Ya te has decidido a dar el gran paso, y tienes incluso pensado cómo sera el momento y lugar perfectos para proponerte, pero... te falta lo más importante. El anillo de pedida debe cumplir las expectativas de la novia (muchas sueñan con él desde niñas), y, en ocasiones, y aunque las intenciones sean buenas, el presupuesto no siempre acompaña. ¿Quieres saber cómo acertar con el anillo de compromiso único, por el que suspira tu chica?

Lo primero, adecuarte a sus gustos. El anillo de compromiso sólo se entrega una vez en la vida, y debe resultar justo tal y como ella siempre ha soñado, así que no te dejes llevar por tus preferencias y céntrate exclusivamente en lo que sabes que a ella le va a emocionar. Antes de acudir a la joyería, haz pequeñas notas mentales de algunas de las piezas que ya posea en su joyero: ¿Le gustan más los cortes modernos o vintage? ¿Oro, plata o platino? ¿Grandes o más bien discretos?












El anillo cóctel de 8 kilates en oro, con un diamante oval de color amarillo, que Seal entregó a Heidi Klum. La propuesta de matrimonio tuvo lugar en lo alto de un glaciar.


  
El anillo de compromiso de Nicole Richie fue diseñado por el joyero Neil Lane en exclusiva para la celebrity, coronado por un diamante redondo de 4 kilates.



El anillo que marcó el compromiso entre la top Miranda Kerr y Orlando Bloom: un diamante oval de entre 3 y 4 kilates, estimado en 65.000 dólares.


El anillo de factura brasileña que Josh Duhamel entregó a Fergie casa a la perfección con la personalidad de la cantante de los Black Eyed Peas, con un enorme diamante central de 4 kilates



Hilary Duff y su anillo de 14 kilates de corte princesa, estimado en un millón de dólares